lunes, 2 de noviembre de 2015

Un viernes de miedo


El cole llevaba unos días que empezaba a dar mucho miedo. Poco a poco algunos rincones se iban transformando hasta que llegó el viernes y desde que pisamos el cole bien prontito por la mañana supimos que no iba a ser un día como otro cualquiera.

De los altavoces salían sonidos misteriosos, gritos, ruidos de puertas cerrándose y los pelos empezaban a ponerse de punta. Todo fue a peor cuando nos dimos cuenta que nuestros peques se habían transformado en vampiresas, demonios, calaveras, calabazas, brujas y todo tipo de personajes monstruosos. Pero ahí no quedó la cosa. ¡Las profes también habían cambiado! Una bruja y una espantapájaros recibieron a los niños. 




La mañana fue muy divertida. En las áreas de Lengua y Matemáticas construimos oralmente relatos de miedo entre todos y escuchamos la poesía de "Miss Bruja" e hicimos un sudoku para trabajar el razonamiento lógico.


En inglés estuvieron haciendo una manualidad para aprender a convertir una sencilla pinza de la ropa en un divertido murciélago y escuchando canciones en inglés como estas:



Pero...cuando todos trabajabamos felices y concentrados...

¡Aparecieron Jose y Pedro y casi nos matan del susto! Menos mal que luego nos dieron unas cuantas chuches por el miedo que nos habían hecho pasar.



Después del recreo seguimos pasándolo pipa pero esta vez a través de una super gymkana que había organizado el equipo de profesores y asistentes de conversación de Inglés. 




Brujas, esqueletos, arañas, hombres lobo, gatos, calabazas y murciélagos pasamos por los diferentes juegos que habían organizado en el patio y terminamos la semana de la mejor manera posible: divirtiéndonos entre amigos.

El martes cuando lleguemos al cole todo habrá vuelto a la normalidad pero nos quedaremos con el recuerdo del miedo divertido que pasamos el viernes. Y no se nos olvida dar las gracias a todos los profes, al personal del cole y a los papás y mamás que vinieron a compartir y hacernos vivir un Halloween estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario