miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cross Escolar de Usera



En esta semana no dejamos de hacer actividades diferentes y divertidísimas. Hoy nos ha tocado participar en el Cros de Usera, una carrera por categorías donde nuestros peques se han enfrentado a otros niños y niñas de 1º de todos  los coles del distrito. 

Después del fantástico taller que hicieron ayer con nosotras Valle y Andrea sobre la alimentación saludable (pronto una entrada contándoos lo mucho que aprendimos con ellas y lo bien que lo pasamos) todos los corredores han venido al cole con un buen desayuno en la barriga que les iba a dar energías para toda la mañana. Con los dorsales puestos hemos salido del cole hacia el Parque de Pradolongo donde estaba todo preparado para celebrar el Cross Escolar.

 
Al llegar música y un montón de niños calentando nos esperaban. Gracias a Pedro no hemos notado la falta de Nacho y hemos hecho estiramientos y calentamientos propios de profesionales del atletismo. 


Por megafonía nos han ido llamando. Primero ha sido el turno de los chicos. 


Leivin ya lo empezó a decir ayer “profe voy a ganar mañana” y así ha sido. Ha cruzado la meta el primero y todos nos hemos alegrado tanto como si la hubiéramos cruzado con él. Al recoger la copa le hemos vitoreado, abrazado, aplaudido y les hemos sepultado a besos. ¡Nuestro campeón! Pero no ha sido el único. Todos hemos ganado porque todos nos lo hemos pasado de lujo. Y es que, como bien decían nuestros sabios y nuestras sabias “lo importante es participar y nos lo vamos a pasar pipa”. 




Después ha sido el turno de las chicas que han corrido muy veloces también. Sin embargo esta vez no hemos podido conseguir copa ni medalla, pero Amaia se ha quedado a las puertas.




¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS POR EL ESFUERZO!

A media mañana, y después de un zumo de frutas que nos ha hecho recuperar las energías perdidas en la carrera, hemos vuelto felices al cole. ¡Qué día más intenso! Y lo mejor de todo es que ya muchos están empezando a prepararse para el Cross del año que viene. Y es que Leivin, con idea de Yaiza, les ha empezado a entrenar en el recreo para la próxima competición. ¡Eso es superación, si señor! 

¡Qué orgullosas estamos de vosotros!




2 comentarios:

  1. Sois geniales!
    Estupenda entrada profe. Refleja alegría, superación y trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  2. Sois geniales!
    Estupenda entrada profe. Refleja alegría, superación y trabajo en equipo.

    ResponderEliminar