miércoles, 15 de junio de 2016

Paseo por Madrid Río

¡Vaya mañana fantástica que hemos pasado! Eso si... ¿quién ha llegado a casa un poco cansado? Y es que no es para menos porque hemos caminado un montón, 6km en total.

Hemos tenido mucha suerte porque no ha hecho mucho calor y el fresquito nos ha acompañado desde la salida del cole hasta llegar a los toboganes gigantes de Madrid Río. Hasta que hemos llegado al parque hemos ido muy pendientes de los cruces, de no perder la fila y de no correr por las aceras. Cuando hemos llegado al parque, teniendo cuidado con el carril bici, hemos caminado más tranquilos, parándonos a saludar a los piragüistas que entrenaban en el río, animando a los patinadores expertos y parándonos a oler algunas plantas como la lavanda.







Cuando notábamos un poco el cansancio nos poníamos a cantar y se nos pasaba en seguida. Y por fin llegamos a los toboganes donde nos lo hemos pasado...¡bomba! A algunos nos daban un poquito de miedo, sobre todo los más empinados, pero nos hemos lanzado venciendo nuestros miedos.






























 Mientras bajaban por el tobogan más dificil, el grito de guerra que había que decir era: Fuencislaaaaaaaaaaa










Después hemos almorzado y hemos retrocedido en el camino para llegar al gran barco pirata. Más ratos de juegos para ponernos las mochilas y de nuevo en fila y emprender el camino de regreso al cole.







Ha sido un día genial. Todos hemos vuelto con las botellas de agua vacías, los pies un poquito cansados y una gran sonrisa en la cara.


2 comentarios:

  1. Jooo que profes mas molonas!!! Como os tirais por el tobogan jaja muy divertidos se ven todos... que gran año muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Jooo que profes mas molonas!!! Como os tirais por el tobogan jaja muy divertidos se ven todos... que gran año muchas gracias por todo

    ResponderEliminar