Nunca habíamos empezado un lunes con tanto ánimo. Y es que el lunes 20 de junio celebrábamos en el cole el Festival de fin de curso y estábamos a dos pasitos de las vacaciones de verano.
Después del ensayo general que hicimos el viernes, el lunes salimos a desfilar muy concentrados. Ahí vimos a todas las familias aplaudiéndonos y haciéndonos fotos. Cuando llegó el momento de la actuación de 1º todos los peques se concentraron para dar lo mejor de sí mismos. ¡Ehorabuena chicos y chicas porque os salió genial!
Al llegar a clase nos juntamos todo 1º para ver una peli y... ¡COMER HELADO! Ummmm estaba buenísimo.
Pero ahí no acabaron las sorpresas. Para el martes 21, el último día de este curso escolar, las profes preparamos una actividades conjuntas para disfrutar del día.
Comenzamos repartiendo nuestros trabajos de equipos, haciendo un sorteo al azar y eligiendo así la persona de cada grupo que custodiaría los trabajos comunes. Recordad a los que os tocó que debéis cuidarlos muy bien y que si algún compi os los pide, debéis prestárselo para que puedan verlos o hacerse copias de ellos.
Después hicimos una actividad de evaluación en la que en diferentes papeles debían escribir qué era lo que más les había gustado del curso y qué lo que menos. Quedaron unos murales muy chulos.
Estaba a punto de llegar el recreo pero en este día tan especial faltaba alguien que ha compartido el curso con nosotros: ¡Rosi! Igual de despistada que siempre nos trajo un cuento fantástico llamado Érase.
Todos lo escucharon atentos y disfrutando del último cuentacuentos del curso.
Y llegó el recreo... y con él el tiempo adecuado para que las profes preparásemos la clase para la fiesta.
Comida,
bebida, disfraces para hacerse fotos, música... ¿se puede pedir más?
¡No os imanáis la marcha que tienen nuestros/vuestros peques!
La fiesta fue divertidísima pero después tocaba arrimar el hombro y recoger la clase. ¡Gracias chicos y chicas por vuestra colaboración!
Y finalmente celebramos una pequeña entrega de "diplomas", o mejor dicho de "cuadernos de aventuras". Las profes quisimos hacerles un regalín para que se acordaran, durante las vacaciones, del maravilloso curso que hemos pasado. Esperamos que a lo largo del verano vayáis completándolo: escribiendo las cosas chulis que hacéis estas vacaciones, los sitios que visitáis, que hagáis dibujos bonitos. que peguéis tesoros que os vayáis encontrando...
Chicos, chicas, ha sido un CURSO MARAVILLOSO. GRACIAS por hacer que ir a trabajar haya sido un placer diario. Ahora toca cruzar los dedos para que en septiembre comencemos la aventura de 2º todos juntos.
¡FELICES VACACIONES!